Descripción

El reembolso es la solicitud de un cliente por recibir el monto que ha pagado por un artículo y que este no haya sido entregado.

Motivos de Reembolso

  • El producto adquirido se encuentra fuera de inventario y no es posible entregar otro de características similares y de igual o mayor precio.
  • El tiempo de entrega excede de los 30 días hábiles desde la fecha de compra  sin que el cliente reciba el producto.
  • El producto fue extraviado por la mensajería.
  • Si se ha cobrado un monto incorrecto al cliente, el reembolso aplica por la diferencia.

Políticas y requisitos.

Para solicitar un reembolso, se te pedirá la siguiente información, la cual puedes hacer llegar por Correo Electrónico a hola@bobowines.mx :

  • Número de pedido con el que compraste tu producto.
  • Descripción del artículo y/o pedido.
  • Motivo por el cual se solicita el reembolso.
  • Forma de pago con la que se adquirió la compra ya que será por este mismo medio que se aplicará el reembolso, en caso de depósito bancario el cliente deberá proporcionar una Clabe Interbancaria y una fotocopia del estado de cuenta, para poder aplicar el mismo.  
  • Los productos devueltos serán evaluados para determinar la procedencia y valor del  reembolso.

No se aceptan devoluciones ni cambios una vez entregado el producto.